Genessis comparte con los que generosamente se asoman a este sencillo portal los momentos de ocio que la vida le regala. Es una miscelánea de cosas simples; pensamientos y poemas, fantasías y pasiones, recuerdos y plegarias, vivencias e impresiones, que se plasma en el reverso de una página compartida con los lectores.
Genessis y sus avatares semejan escenarios de un alegórico estreno de un destino que va usurpando la vida en un tiempo prestado.


lunes, 14 de mayo de 2012

leer, hoy (4)

Es un placer zambullirse en una lectura ágil, clara y atrayente. Cada texto es como un nudo que el lector debe desentrañar, así como para el autor cada obra es un desafío, una proyección y un intento de generar emociones en el consumidor.

Un  buen texto sensibiliza los sentimientos, deleita la inteligencia, despierta una intuición creativa y hasta enfervoriza la voluntad.

Es un regodeo bucear por los mares internos que el escritor va dejando entre los surcos de sus palabras.

cuadro de Ilya repin

4 comentarios:

  1. Más le vale al escritor hacer un libro que te enganche por que sino esta perdido, jeje
    otro besote.
    Si no te parece mal me gustaria tenerte entre mis seguidores mas que nada para tenerte siempre presente y pasar a contestarte, asi no se me olvida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo sabores..

      ya soy una seguidora tuya y si te olvidas te lo haré recordar. Un gusto leerte.

      abrazo cálido

      Eliminar
  2. Un blog que sensibiliza acerca del mundo de la lectura.Me ha gustado mucho.Te sigo.Te invito a seguir el mío.Gracias por tus palabras.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan
      Espero seguir aprendiendo con los saben más que yo. Tu blog es muy hermoso, me gusta mucho. Prometo que siempre pasaré a visitarte.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar