Genessis comparte con los que generosamente se asoman a este sencillo portal los momentos de ocio que la vida le regala. Es una miscelánea de cosas simples; pensamientos y poemas, fantasías y pasiones, recuerdos y plegarias, vivencias e impresiones, que se plasma en el reverso de una página compartida con los lectores.
Genessis y sus avatares semejan escenarios de un alegórico estreno de un destino que va usurpando la vida en un tiempo prestado.


sábado, 14 de abril de 2012

sueños

Tengo en mí un yo escondido y aunque no lo veo, lo siento. Mis sueños son realidades desde la ventana de mi vida y es la otra mitad que me completa.
Yo y mis deseos somos múltiples, sin embargo somos una indivisible unidad que nos apiña en uno.

Yo y mis deseos somos lo que soñamos ser, lo que inventamos ser.
Somos lo que somos cuando estamos solos y somos así aunque estemos rodeados de una multitud.

¿Cómo reconstruir mi yo ausente cuando se me van los sueños?
¿Cómo reclamar a ese cielo azul que me devuelva lo que ocultó de mí?
¿Cómo pedirles a los dioses sus luceros y dibujar nuevamente en mí esa ausencia?

¡Quiero arrebatar al destino un beso de tu boca y sellar una imagen en mi cuerpo para que nunca más te vayas de mi lado!
imagen tomada de la red


No hay comentarios:

Publicar un comentario