Genessis comparte con los que generosamente se asoman a este sencillo portal los momentos de ocio que la vida le regala. Es una miscelánea de cosas simples; pensamientos y poemas, fantasías y pasiones, recuerdos y plegarias, vivencias e impresiones, que se plasma en el reverso de una página compartida con los lectores.
Genessis y sus avatares semejan escenarios de un alegórico estreno de un destino que va usurpando la vida en un tiempo prestado.


martes, 3 de abril de 2012

soledad




Yo te doy morada y tú me das presencia.
Te doy mis brazos y me tomas el rumbo.
Hasta en los pecados,
confidentes y cómplices.
Sin pompas ni mezquindades tejemos nuestro destino,
a veces trepando el cielo,
a veces zambullendo en el pantano,
y hacemos nuestro refugio en cada recodo de la vida
para exhalar un poco de aire.
Nuestras andanzas coinciden cuando echamos
a volar sin alas.
Llevamos destinos afines, insaciables, paranoicos e inconclusos.
Yo sigo buscando mi estrella,
mi luz, mi agua y mi tierra.
Busco mi casa y mi alcoba,
busco ese espacio infinito
en el que habito cuando tú estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario