Genessis comparte con los que generosamente se asoman a este sencillo portal los momentos de ocio que la vida le regala. Es una miscelánea de cosas simples; pensamientos y poemas, fantasías y pasiones, recuerdos y plegarias, vivencias e impresiones, que se plasma en el reverso de una página compartida con los lectores.
Genessis y sus avatares semejan escenarios de un alegórico estreno de un destino que va usurpando la vida en un tiempo prestado.


viernes, 13 de abril de 2012

orgasmo espiritual

No salgo de mi placentero asombro amándote, descubriéndote.
Me metí en un letargo,
en un dulce mar de emociones,
donde se comulga la realidad con los ojos,
la ternura con la piel,
la fantasía con el juego de la pasión.

No sé si pasaron quince minutos o dos horas. Me devoró el tiempo.
Me envolvió la inconsciencia
y unas luces de colores me extasiaron íntimamente.

Bebí de las profundidades de tu ser,
calmo y tórrido,
te palpé en mis entrañas
y comulgué contigo en un abrazo
profano y místico a la vez.

Fuiste el pan y el vino,
la tierra y el tiempo
donde quedó anclado
mi cuerpo florecido en rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario