Genessis comparte con los que generosamente se asoman a este sencillo portal los momentos de ocio que la vida le regala. Es una miscelánea de cosas simples; pensamientos y poemas, fantasías y pasiones, recuerdos y plegarias, vivencias e impresiones, que se plasma en el reverso de una página compartida con los lectores.
Genessis y sus avatares semejan escenarios de un alegórico estreno de un destino que va usurpando la vida en un tiempo prestado.


viernes, 6 de abril de 2012

el crucificado

Viernes Santo,

Inquieta me pregunto:
¿por qué es tan santo más que otros?
Hoy busco a Dios y la historia me dice: subirá en la cruz.
Busco a Dios y salgo a la calle: nada tan palpitante como el vacío y el silencio.
Busco a Dios: y el grande tempo tembló de multitudes.
Busco a Dios: y un crucificado me miró, le miré, nos miramos.
Busco a Dios: y un dulce sopor se apoderó de mi y sentí que el crucificado está en mi

El crucifijo de San Damián, el que habló a Francisco de Asís

No hay comentarios:

Publicar un comentario