Genessis comparte con los que generosamente se asoman a este sencillo portal los momentos de ocio que la vida le regala. Es una miscelánea de cosas simples; pensamientos y poemas, fantasías y pasiones, recuerdos y plegarias, vivencias e impresiones, que se plasma en el reverso de una página compartida con los lectores.
Genessis y sus avatares semejan escenarios de un alegórico estreno de un destino que va usurpando la vida en un tiempo prestado.


sábado, 7 de abril de 2012

Dios

La certeza o no de la existencia de Dios es algo que supera el raciocinio humano.

No hace falta imaginarnos a Dios, aunque es muy humano hacer de Él una semblanza con nuestros criterios.

Él existe o no, no porque seamos capaces o no de imaginarnos cómo es.

Para mí la existencia de Dios es una certeza. No me imagino cómo es, porque entonces haría un Dios a mi imagen y semejanza, y sé que Él es más que yo.

Él ha envuelto y revuelto mi vida. Tengo marcada su huella y su mensaje en mi y por ella me juego.

No cuestiono qué hay más allá de la certeza porque he llegado al límite donde comienza su presencia.

Creer es don y tarea, y el don no necesita certificación; brota del corazón y la tarea del corazón es amar.

A Dios le han dado muchos nombres y todos tienen su historia y sus circunstancias: Yahvé, Jehová, Eloím, Abbá, Alá, y como Dios Hijo: Mesías, Emmanuel, Joshua, Kyrios, Señor, Salvador, Jesús, Jesucristo. 

Para mí es un Amigo y no necesita adjetivos, Él es el Verbo.

Yo solo intento, cada día, ser un reflejo de su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario